ESCUELA INFANTIL SANDY, S.L. C/. Seo de Urgel Nº 15 28033 Madrid Teléfonos: 91 766 93 84 / 607 04 52 10
ESCUELA INFANTIL SANDY, S.L.C/. Seo de Urgel Nº 15 28033 MadridTeléfonos: 91 766 93 84 / 607 04 52 10

COMEDOR

SERVICIO DE COMEDOR, MENUS ELABORADOS POR DIETISTAS, CON TODAS LAS GARANTIAS DE SANIDAD, DANDO SERVICIO A ALERGIAS.

NUESTRO PERSONAL HA REALIZADO CURSOS DE ESPCIALIZACION PARA PODER ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS CON ALERGIAS ALIMENTARIAS IMPARTIDOS POR LA ASOCIACION DE ALERGICOS DE MADRID EN EL HOSPITAL RAMON Y CAJAL.

LOS PRIMEROS DEL COLE

LOS PRIMEROS DEL COLE, LOS NIÑOS QUE ENTRAN A LAS 7 DE LA MAÑANA, SE LES AYUDA A DORMIR Y SEGUIR DESCANSANDO PARA LEVANTARNOS A LAS 8,15 HRS. Y PREPARARLOS PARA EL DESAYUNO.

BEBÉS, BIBERÓN DE LECHE MATERNIZADA QUE FACILITA EL CENTRO.

DE 12 A 20 MESES PAPILLAS DE CEREALES QUE FACILITA EL CENTRO.

20 A 36 MESES, LECHE CON GALLETAS O CEREALES, FRUTAS, Y DIAS ESPECIALES CHURROS O UN BOLLITO.

LOS ÚLTIMOS DEL COLE

LOS ULTIMOS DEL COLE, LOS PEQUEÑOS QUE PERMANECEN EN LA ESCUELA HASTA ULTIMA HORA, DISPONEN DE ELEMENTOS DE JUEGO MAS RELAJADO SIEMPRE BAJO LA TUTELA DE UNA PROFESORA DEL CENTRO.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

CLASES DE INGLÉS DESDE BEBÉS SIN COSTE ALGUNO PARA LAS FAMILIAS.

CLASES DE CHINO OPCIONALES A PARTIR DEL LOS 15 MESES.

CLASES DE NATACION OPCIONALES A PARTIR DE LOS 18 MESES, QUE PROPORCIONAN A LOS NIÑOS UN GRAN DESARROLLO PSICOMOTOR.

ESCUELAS DE PADRES TOTALMENTE GRATUITAS PARA LAS FAMILIAS DEL CENTRO.

ATENCIÓN PERSONALIZADA TANTO A LOS NIÑOS COMO A LAS FAMILIAS.

TALLERES DE EXPERIMENTACIÓN Y DESARROLLO.

DÍAS SIN COLE PARA LOS HERMANOS MAYORES Y SUMMER CAMP DESDE JUNIO HASTA AGOSTO INCLUSIVE.

DESDE LAS 07:00 HRS. HASTA LAS 19:00 HRS.