ESCUELA INFANTIL SANDY, S.L. C/. Seo de Urgel Nº 15 28033 Madrid Teléfonos: 91 766 93 84 / 607 04 52 10
ESCUELA INFANTIL SANDY, S.L.C/. Seo de Urgel Nº 15 28033 MadridTeléfonos: 91 766 93 84 / 607 04 52 10

Lo primero es vuestro hijo

En ESCUELA INFANTIL SANDY observamos a los niños en su contexto vital y en su entorno social y a partir de ellos planteamos nuestra labor pedagógica. Nos parece especialmente importante el apoyo y la formación de la personalidad, la autonomía y la creatividad del niño. Además, la transmisión de aptitudes sociales y la comprensión de la diversidad de las personas es un aspecto esencial de nuestra labor. A partir de todo lo anterior, apoyamos a los padres en su labor educativa.

Nuestro lema es: ¡trabajamos con vosotros para fortalecer a vuestro hijo!

Para nosotros, la formación integral de los niños significa:

• Formación lingüística, inglés a traves de la música y el juego, y chino, lo que fomentara una facilidad mental para el facil aprendizaje de idiomas.
  • Educación emocional
  • Educación en valores
  • Educación musical precoz
  • Educación motriz
  • Labor preescolar, con un proyecto educativo dinámico y flexible, basado en el niño y para el niño, aprender jugando, con talleres de experimentación.

¿Deseáis más información de nuestro planteamiento educativo?

Llamarnos al 917669384 o utilizar nuestro formulario de contacto.