ESCUELA INFANTIL SANDY, S.L. C/. Seo de Urgel Nº 15 28033 Madrid Teléfonos: 91 766 93 84 / 607 04 52 10
ESCUELA INFANTIL SANDY, S.L.C/. Seo de Urgel Nº 15 28033 MadridTeléfonos: 91 766 93 84 / 607 04 52 10

Vuestra colaboración es muy importante

Nos parece muy importante que los padres y los educadores colaboren estrechamente en el desarrollo del niño.

Por eso, fomentamos una cultura de cooperación, de intercambio continuo entre padres y educadores, de planificación y determinación conjunta de fiestas y excursiones.

Nuestras iniciactivas actuales:

• UN DIA EN LA ESCUELA.

Organizamos un día en el aula de nuestros hijos, donde los propios padres crean una actividad en el aula (contar un cuento, taller de cocina, cantar una canción, etc.).

• ESCUELA DE PADRES: ENFERMEDADES DE INVIERNO.

Donde nuestra Pediatra nos informa de todas esas enfermedades que tanto nos preocupan.

• EDUCAR-EDUCANDO

Una experiencia innovadora, donde los padres pasan una tarde especial.

• ESCUELA DE PADRES: EDUCACION EMOCIONAL

Lo importante en estas edades de comenzar una buena educación emocional, intentando dar a los padres las herramientas necesarias para crear los vinculos de confianza, una buena autoimagen del niño, todo ello con vuestra ayuda ara que el niño pueda aprender un camino solido capaz de expresar sus emociones y sentimientos.

• ESCUELA DE PADRES: EL SUEÑO DEL NIÑO.

Donde intentamos orientar y ayudar, a la conciliación del sueño y actividades de relajación, etc.

• EXCURSION A UN COLE DE MAYORES

Estamos inmersos en que la entrada al Cole de Mayores, sea lo más relajada posible, por lo que organizamos una excursión donde pasamos el día con los niños de 3-4 años y vemos que el Cole también es muy divertido

ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTAR CON VUESTRA PARTICIPACION.